contadores web
Inicio » Audio » Max Cavalera dice que escuchó un rumor que Sepultura no haría más álbumes
Max Cavalera dice que escuchó un rumor que Sepultura no haría más álbumes

Max Cavalera dice que escuchó un rumor que Sepultura no haría más álbumes

0
0



En una reciente entrevista de HardRockHeaven.com a Max Cavalera (Soulfy, Cavalera Conspiracy, Killer be Killed, Sepultura) habló sobre Cavalera Conspiracy y Sepultura. Puedes escuchar el audio de la entrevista más abajo, cabe mencionar que está en inglés. (Transcrito por blabbermouth.net y traducido por thehouseofrock.org).

En cuanto si hay algún músico invitado en Cavalera Conspiracy en el próximo álbum:

Max: “En realidad no hay ningún invitado. Nate [Newton] desde Converge toca el bajo y el canta una canción llamada “The Crucible”, que es acerca de las brujas de Salem; hicimos ese tema acerca de eso. Nate tiene una gran voz, por eso canta en Doomriders y a mí me encanta su voz, por eso lo dejé cantar toda una canción. Él es el único invitado. El Cavalera álbum es más acerca de Igor y de mí, los hermanos, thrasheando. Este es realmente un álbum muy brutal. Definitivamente es el álbum de todos los discos de Cavalera, sin duda hará que mucha gente voltee las cabezas.”

Se preguntó si él tenía el título para el nuevo álbum de Cavalera Conspiracy:

Max: “Estábamos bromeando sobre eso ‘Fuck The Groove’ podría ser un buen título.”

Sobre el hecho de ya no estar involucrado con Roadrunner, el sello que había firmado desde los principios con Sepultura a finales de los 80’s:

Max: “Los trabajadores (Cuando solía trabajar para Roadrunner) abandonaron, así que ya no hay nadie de lo que era de Roadrunner, por lo que ya ni siquiera es Roadrunner. Todo está controlado por Warner, ellos son un gran sello, un sello con gran mentalidad, y no nos gusta eso, porque no somos una banda enorme. Hacemos lo que hacemos y lo hacemos bien, pero seguimos siendo una banda que lucha. Creo para mí que es más importante estar en un sello que te entiende, que le encanta el metal, que no me obliga a hacer una canción de radio, hacer un disco comercial, porque de mí no lo van a conseguir. Así que para mí, es mejor Nuclear Blast; ellos aman el metal y les encanta este tipo de música, Soulfly y Killer Be Killed son muy felices ahí. Con Cavalera queríamos probar algo diferente y firmamos con Napalm, quizá puedan hacer algo bueno con el Cavalera álbum. Parece que lo hacen buen con Devildriver y les daremos la oportunidad con el nuevo álbum de Cavalera que sale en Octubre.”

En cuanto si es extraño que se firmara con el mismo sello que su antigua banda, Sepultura:

Max: “ En realidad no importa, porque yo estaba igual que ellos firmado con Roadrunner. Así que realmente nunca importó, nunca me molesto realmente. En realidad no tiene nada que ver con estos tipos, yo hago lo que tengo que hacer. Solo compartimos el mismo sello. Pero he oído un rumor de que este [‘The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart’ álbum de 2013] va a ser su último álbum de igual manera, ellos no está haciendo nada más, así que ni ellos lo saben.”

 

Acerca de elpapalou

"Dope and proud" Nací bajo el influjo del LCD y unas rolas de Frank Zappa. Contactame: abelhulop@thehouseofrock.org

Deja tu opinion y compartelo en Facebook!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com